martes, 27 de noviembre de 2012

TENDENCIA: EL CUERO

 ¡Hola a tod@s! ¿Qué tal el fin de semana? Cortito verdad.... Hoy os vamos a hablar de las prendas de cuero, ¡arrasan esta temporada! Lo podemos encontrar en cazadoras, pantalones, faldas, partes de arriba... A continuación, algunas cosillas que hay en el mercado.


                                                        MANGO






                                                         BLANCO




















ZARA







H&M



















MASSIMO DUTTI


¿Vosotras ya tenéis algo de cuero? ¿Os gusta esta tendencia?

MUCHOS BESOS!! HASTA PRONTO!!

                         by JENNI & NOE ;)

WWW.ELARMARIODELASGEMELAS.BLOGSPOT.COM

17 comentarios:

  1. Me encanta en cuero!!! yo ya tengo mis pantalones!!! un beso chicas


    Hoy en mi blog outfits con complementos de invierno, se acerca el frío!!!
    http://eltrasterodecris.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. La verdad que hay unas faldas monísimas, y bueno las cazadoras de cuero siempre son ideales!!! Y alguna que otra pulsera tampoco queda mal esta temporada... Asike si, tengo algo de esta tendencia... :)
    Muas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si hay alguna pulsera de cuero que estan bastante bien!!un besoo!

      Eliminar
  3. Bueno yo solo tengo cazadoras de cuero, no he probado ni pantalones, ni faldas, pero ahora lo que veo, me convence bastante!!
    Besitos Guapas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nosotras tsmbien tenemos solo cazadoras pero las faldas estan bastante bien!!un besazooo

      Eliminar
  4. Bueno yo solo tengo cazadoras de cuero, no he probado ni pantalones, ni faldas, pero ahora lo que veo, me convence bastante!!
    Besitos Guapas.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta sobre todo en cazadoras y faldas

    http://www.parafashionyo.com

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que me encanta esta tendencia y al princio no me gustaba nada! pero ya veis! :D

    http://www.omelocotton.com Hoy 5 looks diferentes con una parka!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que una vez que ves mas a menudo algo,empieza a gustarle a uno mas! pasa con todo! :)

      Eliminar
  7. Uyy un perfecto de este material es mi prox compra

    bss

    ResponderEliminar
  8. Yo soy muy de cuero, me encantan las prendas que has seleccionado! bsinss:)

    ResponderEliminar
  9. a mi no me entusiasma demasiado, pero será cuestion de probar jaja

    http://unrizoenmiarmario.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro,luego cuando una se ve con ello puesto cambia la cosa!!gracias por tu visita y comentario!!!

      Eliminar
  10. Me encanta el cuero!!!. Qué buena selección has hecho!!.. Me encanta todo lo que has escogido!.. Me gustaría un vestido de cuero.. Ya tengo chaqueta, falda y pantalón!!. jaja.. Habrá que esperar a las rebajas!.

    Un besazo linda!

    www.marianasite.com

    ResponderEliminar