jueves, 29 de noviembre de 2012

COMPRAS COMPRASSS

¡Hola a tod@s! ¡Ya jueves, no queda nada para el fin de semana! Ayer estuvimos de compras, con un fríoo que madre míaa!! Y la verdad que con lo que más arrasamos fue con el color burdeos, no teníamos nada de ese color pero ahora no nos podemos quejar jijiji.



CAMISA:TIENDA LOCAL


PANTALÓN:ZARA WOMAN





GUANTES:PRIMARK
(estos guantes les cogimos porque son especiales para móviles táctiles, no hace falta que te quites los guantes para usar el móvil,nos encantoo)





CHALECO:LEFTIES
 SLIPERS:ZARA TRF
BUFANDA:ZARA WOMAN
 ¿Qué os parecen las compras?Mucho color ¿verdad? ¡¡muchas gracias por las visitas y comentarios!! El próximo post será un look con el chaleco, ¡¡no os lo perdáis!!

MUCHOS BESOSS!! HASTA PRONTO!!!

                                 by JENNI&NOE ;)

WWW.ELARMARIODELASGEMELAS.BLOGSPOT.COM

26 comentarios:

  1. Me ha encantado, el chaleco que os ha costado??? La verdad que es un color que tengo pongo, tendre que aumentarlo en berve...jejeje

    Hoy en mi blog, quieres un tatto de oro?
    http://eltrasterodecris.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El chaleco vale 25,95 bastabte barato!!comparado con lo que e visto en otros lados... Un besazooo!!

      Eliminar
  2. Me encantan las compras. El chaleco es ideal. Bss.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta todo!!!!!!!
    Muy buenas compras!!
    Un besito guapas!!

    ResponderEliminar
  4. Que compras tan chulas habéis hecho :)

    http://www.parafashionyo.com

    ResponderEliminar
  5. Que chulis las compras, me han gustado mucho!
    Sbtdo el chaleco, la blusa y los slippers!
    http://anandachic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Me parecen unas compras estupendas!! lo del tema de los guantes me ha llamado especialmente la atención porque es un engorro el quita y pon para escribir.El pantalón granate es superbonito!!Bsinss:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii, la verdad es que lo de los guantes etsa genial!también les hay blancos con la punta gris y valen 2 euros mas barato imposible!!gracias por tu comentario!!!besazoss

      Eliminar
  7. Los slippers son preciosos :-)

    A chic kiss ;-)

    ResponderEliminar
  8. Buenas compras me han encantado los slippers y el chaleco :).
    çsoy nueva por aqui me quedo a seguir viendo el blog, os invitamos a visitarnos somos una firma joven de complementos hechos a mano y únicos http://macalar.blogspot.com.es/ o en nuestra tienda online www.artesanio.com/macalar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Muchas gracias por pasarte!! Ya emos visto el tuyo y haceis unas cosas geniales!! Un besazoo ;)

      Eliminar
  9. pero vaya compras tan chulas ehh?que me gustan los slippers por favor!!!!ya estoy de vuelta y con una pena... jajaja un besito enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaras con depresion post-vacacional.. Lo bueno se acaba pronto :( muchas gracias por comentar!!

      Eliminar
  10. Hola!
    Por lo que veo el burdeos está muy de moda... Yo me compré el otro día este vestido en Zara
    http://www.zara.com/webapp/wcs/stores/servlet/product/es/es/zara-W2012/269210/956510/VESTIDO%20PEPLUM
    Me gustaría ponérmelo en Nochevieja y para que vista más había pensado compararme un collar tipo cuello o de los que llevan ahora, pero de momento no encuentro nada. ¿Me podéis ayudar? ¿Qué otros complementos se os ocurren?
    Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay muchisimos collares de esos, alguno dijo q queda muy bien con el vestido, por cierto muy bonito, pueds combinarlo con unos taconazos negros y un bolso d mano tambien negro, si tiens el pelo mas o menos largo puedes ponert algun acesorio en el pelo! Esperamos que te sea de ayuda!! Un besazoo ;)

      Eliminar
  11. Me he pillado justo hoy el mismo pantalon en zara en color negro y queda como un guante!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii la verdad es que quedan genial puestos!!! Graciass por tu visita y comentario!! ;)

      Eliminar
  12. Love your vest.*_*
    Maybe follow each other on BLOGLOVIN and GFC???
    My Blog

    ResponderEliminar