lunes, 11 de febrero de 2013

BLOGUERAS CON CAMISA DENIM

¡Hola a tod@s! En el post de hoy os vamos a enseñar un básico en el armario de cualquier seguidora de la moda, que es la camisa denim o vaquera, cada vez vemos más esta tendencia entre las blogueras, a continuación os mostramos sus outfits con este básico.


 
BEATRIZ DE BELULOVE



ANA Y JARA  DE BLACK AND WHITE


MARIA DE DOS TACONES PARA MI ARMARIO


LAURA DE BY MY HEELS


SILVIA DE 1SILLA PARA MI BOLSO


MIRIAM DE A SOLAS CON LA MODA


NATALIA DE TRENDY TASTE


PILAR DE PETIT COLIBRI


CRISTINA DE OMELOCOTTON


PILUCA DE MISS PEACOCK


ALEXANDRA DE LOVELY PEPA


ANDREIA DE FASHION BLOGGER ANDREIA JAKELINE


CARLA DE FRONT LOW


PAULA DE TRAS LA PISTA DE PAULA ECHEVARRIA


JENNI NOE DE EL ARMARIO DE LAS GEMELAS ;)


Dedicado a todas ellas!!

MUCHOS BESOSS

                          by JENNI&NOE ;)

WWW.ELARMARIODELASGEMELAS.BLOGSPOT.COM

24 comentarios:

  1. Qué chulo el post!!! :D me ha encantado!! muchísimas gracias por incluirme! Estoy totalmente de acuerdo. La camisa vaquera es un básico con el qe se pueden crear un montón de looks! Yo no me canso de crear outfits con ella! Me encanta :)

    Mil gracias preciosas! Un beso gigante!!

    http://www.omelocotton.com

    ResponderEliminar
  2. Un básico total. Para mí ya lo era desde hace tiempo. Me gustó mucho la selección

    ResponderEliminar
  3. Me encanta, me habeís dado unas cuantas ideas :) yo tengo tres camisas vaqueras jajaj

    www.missladystark.com

    ResponderEliminar
  4. La verdad que se ha convertido en un básico!!! Y creo que seguirá durante un tiempo... Si se sabe llevar bien, puede quedar un look con mucho estilo ;)
    Muas!!!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias, wpas!!
    sabéis? cuando vi la primera foto pensé que os habíais animado a desvelar el misterio y nos ibais a enseñar vuestra cara.Me gustan mucho todos los looks!!Bsinss:)

    ResponderEliminar
  6. Las camisas denim son mis favoritas!!!
    Muchas gracias por incluirme!
    Un beso desde:
    frontlow.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. hola guapas!!!!
    la verdad es que creo que nunca nos falta una camisa vaquera en el armario!!! yo tengo un par de ellas tambien, y como la chaqueta vaquera, nunca fallan con algo!!! :)
    un besito para los dos

    http://lahuellademistacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Es super socorrida jeje me gusto mucho tu look.

    Un besito :)

    http://estilodeunaprincesa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. La camisa vaquera es un básico de cualquier armario y es que se le saca mucho partido. Bss.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Me encantan las camisas vaqueras, estoy pensando en hacerme con una un poco más oscurita, mil gracias por incluirme, que ilusión

    Besos!!!!

    http://2blackandwhite.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Me encantan los looks que habeis seleccionado, asi da gusto tener inspiración :)
    Un besito!!

    La moda muere joven

    ResponderEliminar
  12. Me gusta tu blog esta super me gusta todos los looks sobre todo el depaula echavarria silbia y beatriz tienes una nueva seguidora te invito al mio si gustas quedate www.estiloesestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar