miércoles, 21 de noviembre de 2012

CARDIGANS

¡Hola a tod@s! Ya estamos en el ecuador de la semana, ¿qué tal lo lleváis? Últimamente vemos mucho en las tiendas, las chaquetas largas de punto, también llamadas cárdigan, hoy vamos a hablar sobre esta tendencia. Es una prenda muy cómoda y muy calentita para este frío que se avecina, además es tan fácil de combinar, nosotras tenemos un par de ellas que a continuación os enseñamos junto con lo que hay en el mercado ¿A vosotras que os parece?




MANGO


PULL&BEAR




H&M


















OYSHO



ZARA





NUESTROS CÁRDIGANS
 


¿Vosotras ya tenéis alguna? ¡Gracias por las visitas y comentarios!

¡HASTA PRONTO! MUCHOS BESOSS!!

         by JENNI&NOE ;)

      WWW.ELARMARIODELASGEMELAS.BLOGSPOT.COM

21 comentarios:

  1. Buena seleccion!! Megistan todas!!!
    Besikos guapa!

    ResponderEliminar
  2. Son todas muy bonitas. Yo qué voy a decir de ellas si tengo más de 20! jejeje

    ResponderEliminar
  3. me gustan!! y con un chaleco peludito por encima.. invierno total.. ;)

    os sigo... ;)

    http://a-solas-con-la-moda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii con un chaleco queda muy bien y vas super abrigadaa!!! Nosotras tambien te seguimos ;)

      Eliminar
  4. A mi me gustan todas!! Las quiero Todas!!!
    Yo tambien tengo la de primark, y es super calentita y comoda.
    Besitos Guapas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la verdad es que es genial!! Aunque nosotras estamos por ponerla aunque sea un boton para que no entre tanto el aire! Besoss

      Eliminar
  5. Hola guapas! Gracias por vuestro comentario en mi blog! Hoy he actualizado con un post sobre el mítico LBD. No os lo perdáis! Y seguidme si queréis estar informadas de todo ;)

    Besos

    www.tuimagenvalemasquemilpalabras.com

    ResponderEliminar
  6. Genial selección y muy bonitas vuestros cárdigans :)

    http://www.parafashionyo.com

    ResponderEliminar
  7. Nos encantan los de Mango y Zara ! Aunque son todos preciosos.

    Ya tenéis nuevas seguidoras en el blog, nos leemos guapas

    besos desde

    http://2blackandwhite.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. a mi me chiflannnnnn!!! los de pull son preciosos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí, la verdad que la primera de pull es la que más nos gusta!! es preciosa!
      gracias por comentar! un beso!

      Eliminar
  9. Nuestros favoritos son los de pull&bear!
    Te seguimos :)

    http://somebodystolemystyle.blogspot.com.es/

    SSS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por la visita!!! contad con dos seguidoras mas!! ;)

      Eliminar
  10. Muchas gracias por vuestro comentario qué saladas!!! Echaré un vistazo a vuestro blog, tiene muchas ideas.

    Me encanta el post que habéis hecho...Es algo que tengo pendiente, comprarme una de éstas...Te hacen mucho plan...creo yo.
    Kissssssssssss
    Leire

    ResponderEliminar
  11. Me encantan todas ! es una gran selección! no sabría cuál elegir! http://www.omelocotton.com

    ResponderEliminar