miércoles, 28 de noviembre de 2012

LOOK INVERNAL


¡Hola a tod@s! Ya estamos a mitad de semana yujuuu!!! Hoy os traemos un look muy calentito, para un dia de compras o una tarde con las amigas, por ejemplo!! También llevamos el bolso de Bimba&Lola que ya os enseñamos en otro post, para que le veáis
con otra combinación distinta.









LEGGINS: ZARA
JERSEY PUNTO:H&M
FOULARD: BERSHKA
BOTAS:ZARA
BOLSO:B&L
 Ahora os vamos a enseñar el look de nuestro hermano, aunque no lo creais le encanta que tengamos un blog!!jijiji y quería también salir en el post de hoy.




CAMISETA: TOMMY HILFIGER
PANTALÓN:ZARA
BOTAS:ZARA




¿Qué os parecen los looks de hoy?  Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios!!
MUCHOS BESOS!! HASTA PRONTO!!
                           by JENNI&NOE ;)


22 comentarios:

  1. Me gusta mucho el look, entera de negro y complementos de colores.. EL bolso genial!!

    ¿Conoces la nueva coleccion de Milla Jovovich?
    http://eltrasterodecris.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los looks casual ! Anímaos a pasar por mi blog, me gusta interactuar como seguidora y no quedarme en un número más. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por pasarte por nuestro blog!!ya tienes dos seguidoras mas!!te esperamos!!un besoo

      Eliminar
  3. Me gusta el pañuelo :)
    http://littlesweetsa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. ggracias por vuestro comentario!
    :)
    pasaré mucho mas ppor aqui!!!! total look negro nunca falla! y dandole color con los complementos!;)

    ResponderEliminar
  5. estais muy guapos todos!!! me gusta mucho el pañuelo blanco!!!


    muuuuaks;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias!! el pañuelo es precioso y calentito la verdad porque es bastante grande!

      Eliminar
  6. Me gustan mucho los looks! en el de chica destacaría ese pañuelo tan bonito que rompe con el negro total. Bsinss, wpas:)

    ResponderEliminar
  7. Amazing blog dear! Would you like to follow each other? Let me know <3
    ..and now you can read my blog also in SPANISH!

    GIVEAWAY: Win a Peplum dress!

    Visit my blog www.ontomywardrobe.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. thank you very much for your visit!'ve gone through your blog and we like it! hope you will follow you! a kiss

      Eliminar
  8. Muy guapos! Bss.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Dos looks muy chulos!

    http://www.omelocotton.com Echa un ojo al cupón descuento, quizá te interese! :D

    ResponderEliminar
  10. Que guap@s me encanto los looks! la verdad es que me encanta el blog!!! Enhorabuena! COMO VES TE SIGO, estare encantada si me sigues tambiem! pasad a conñocer el mio!un besito de

    www.fashionbloggerandreiajakeline.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. holaa!!gracias por tu visita!!ya tiens dos seguidoras mas!!muaaaa

      Eliminar
  11. Que guapaaa! me encantan los loks, si si:)
    tu blog esta muy bien

    te sigo:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas graciass!!! El tuyo nos encanta!! Unos post muy bonitos!! Te seguimos ;)

      Eliminar