jueves, 15 de noviembre de 2012

MAQUILLAJE EN MAL ESTADO

¡Hola a tod@s! ¿Alguna vez os habéis preguntado cómo podéis saber si vuestro maquillaje está caducado? En el post de hoy, os vamos a decir cómo lo podéis saber, ¡¡es muy fácil!!

BASE LÍQUIDA:
Debes acordarte de cuando desprecintaste el producto por primera vez, si miras en la etiqueta del frasco puedes ver cuántos meses se mantendrá perfecto: suele ser de 6meses ó 9meses. No te arriesgues a utilizarlo si ha caducado hace mucho.
Otra manera de saberlo es la siguiente, presiona el envase y saca un poco de maquillaje, lo primero que debes hacer es ver si el fluído de color es uniforme, es decir, si no sale agua al mismo tiempo que el producto cremoso, si sale agua, está caducado de hace tiempo.
Y la última manera es por el olor, si no huele a crema o maquillaje, es un olor a estropajo podrido, ya puedes comprarte otro maquillaje...


RÍMEL:   
Con el rímel hay que tener mucho cuidado, ya que el ambiente húmedo que hay dentro es perfecto para que las bacterias crezcan y como consecuencia termines con infecciones en los ojos.
Para saber si ya caducó hay varias formas, una de ellas es oliendo el envase, si tiene un olor a gas tíralo inmediantamente. Y la otra es, si ves que al sacarlo, en vez de estar líquido, está seco.
El rímel tiene que ser reemplazado cada 3-4 meses.



DELINEADOR:
Todas sabemos que los ojos son muy delicados, por ello no podemos exponerlos a enfermedades, por lo que si usas delineador y ves que la punta del mismo es blanca, es hora de deshacerse de él, o si también comienza a secarse y a salir grumos.


PINTALABIOS:
Si observas que la textura del pintalabios ha cambiado, está seco o huele mal, es momento de decirle adiós. Este producto suele durar 2 años, cuando ya es muy viejo no se desliza bien en los labios.


SOMBRAS:
Para saber si alguna de tus sombras ha caducado busca cambios en el color o el olor. No olvides que siempre debes aplicarte este producto preferiblemente con un pincel. Las sombras para ojos suelen durar entre 2-3 meses.





¿Sabéis alguna manera más? ¿Qué os ha parecido?? Gracias por las visitas y comentarios!
    HASTA PRONTO!! MUCHOS BESOS!!!

                                                  by JENNI&NOE ;)

        WWW.ELARMARIODELASGEMELAS.BLOGSPOT.COM



13 comentarios:

  1. Hola guapas! Realmente me resulta un blog muy util de seguir :)

    un besito

    http://mipalaciodelamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. fijate no tenia ni idea.... cuanto sabes no?? genial, me los apunto GRACIAS GUAPA!!! besos

    ResponderEliminar
  3. oye pues me viene genial saber esto!!!que post tan util!un besito grande!

    ResponderEliminar
  4. ¡Muy buenos consejos!

    Saludos desde lascucadassecretasdecuca.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. No sabia esto muchísimas gracias!

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling
    ESTAMOS DE SORTEO ANÍMATE

    ResponderEliminar
  6. Ohhhh! que bien me viene!! ! yo soy un pelin desastre para estas cosas! siempre se me caducan y insisto en ponermelas1 jajjaja

    ResponderEliminar
  7. acabo de descubrir tu blog y me ha encantado!! las fotos son geniales y se nota que te lo curras! ya me he hecho seguidora!!! un beso muy fuerte desde http://misspeacock22.blogspot.com
    Piluca

    ResponderEliminar
  8. Qué post más chulo.. ademas viene super bien:) Tomaré nota!!
    FELIZ FINDE y un saludo de http://animasorella.blogs.elle.es/2012/11/16/rosas/

    ResponderEliminar
  9. Un post más que magnífico, yo no tenía ni idea de todo lo que has contado y he de confesar que soy nula en el tema de maquillaje...me ha venido genial toda esta información y me encanta el blog así que te sigo!!! Yo te invito a visitar mi blog y espero que te guste ;)


    Besos de Cocolate

    ResponderEliminar
  10. Hola!!! Espectacular este post me ha encantado. muchas gracias por la informarción, la tendré en cuenta. Un besito y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  11. Geniaaaaal el post!!! Es algo q siempre me habia preguntado!!!! Me quedo x aqui!!
    Besikos

    ResponderEliminar
  12. Con este post he descubierto que tengo que tirar una barra de labios jejeje

    ResponderEliminar