jueves, 8 de noviembre de 2012

LEGGINS CON ESTAMPADOS

¡Hola a tod@s! ¿Cómo va la semana? Ya dentro de poco es fin de semana!! ¿Qué os parecen los leggins? A nosotras nos parecen una prenda muy cómoda, primero vimos los clásicos negros, pero ahora se han puesto de moda con estampados y coloridos. Os vamos a enseñar lo que hay en el mercado.


ZARA:






STRADIVARIUS:




 




BLANCO:








MANGO:









TOPSHOP:




¿Qué os parecen, os animáis con alguno?

HASTA PRONTO!!! MUCHOS BESOSS!!!

                                       by JENNI&NOE ;)    WWW.ELARMARIODELASGEMELAS.BLOGSPOT.COM

13 comentarios:

  1. encantada de pasarme por el blog!! nos seguimos?? yo ya lo hago... me quedo con los de STR!!! besos

    ResponderEliminar
  2. en mi blog hoy tambien outfits de leggins

    Hoy en mi blog, varios outfits con prendas de cuero
    http://eltrasterodecris.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Los leggins me suelen gustar negros y con jerseys larguitos! Pero también son monos los slim de estampado barroco... Parecidos a los primeros de Zara que has puesto :)

    www.worldwfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si,nosotras tmb estamos acostumbradas a los negros,xo con estampados barrocos o menos llamativo tambien estan xulos!gracias x tu visita!!!

      Eliminar
  4. La verdad que hay algunos muy chulos! Me chiflan los primeros negros de Zara, rollo estilo barroco!!! Son geniales ;)
    Nice post!!! Muas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii hay alguno que esta bastante bien. a nosotras los de zara tmb ns gustan mas que los otros!

      Eliminar
  5. Yo casi no utilizo leggins, los uso negros y con jerseys largos, es que me parecen difíciles de llevar a no ser que seas alta y muy delgada.
    Muy buena la recolección de posibilidades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si parece dificil combinar unos leggins pero hay muxos que parecen pantalones, y mas ahora que llega el invierno ;)

      Eliminar
  6. Gracias por vuestra visita a mi blog!! Genial entrada me encanta!
    Besitos
    VOGUECITA
    http://voguecita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. me encantan los leggins,aunqie me komprao unos de animal print y eske no se komo combinarlos para que no parezcan ^^xonis^^ alguna sugerenecia???me ha gustado tu blog, te sigo!
    y si te gusta el mio te espero como seguidora :) un besito guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias x tu visita y x seguirnos!!!pues nosotras te proponems cn una camisa asi larguita blanca,o alguna camiseta negra tiene que kedar xulo!!un besazoo!!! ;)

      Eliminar