martes, 13 de noviembre de 2012

DIY: VAQUEROS

¡Hola a tod@s! ¿Qué tal estáis? ¿¿Alguna tiene pantalones viejos que casi no os ponéis?? Nosotras tenemos un par de ellos, y lo que hemos hecho con uno de esos pantalones, en este caso unos vaqueros, es "personalizarles" un poco. Es muy fácil y hay muchas formas de hacerlo, nosotras hemos elegido el siguiente método.



                Pantalones vaqueros: Berskha (tienen unos dos años)



Necesitas:un cubo,un periódico o sábana vieja, un cepillo o esponja y lejía


          Poner los periódicos debajo del pantalón y un chorro de lejía en el cubo





       Empapamos el cepillo en el cubo y vamos calando el pantalón a golpecitos






Hacemos lo mismo por la parte de atrás




Una vez acabéis de empaparle con lejía, dejarlo actuar durante 15-20 min, después lo laváis con agua fría en un cubo más grande y por último dejáis que se seque
 




                                                     RESULTADO FINAL!!







¿Qué os parece? Si queréis que se note más el efecto desgastado podéis enrollar el pantalón con unas gomas y lo metéis en el cubo lleno de lejía. A nosotras nos gusta más asi, que no se note tanto el efecto desgastado. ¿Y a vosotras?


MUCHOS BESOS!!HASTA PRONTO!!

                           by JENNI&NOE :)












13 comentarios:

  1. Hola guapas!, muchas gracias por vuestro comentario, os sigo desde ya, me ha encantado vuestro blog!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. mola!! yo tengo un monton de pantalones que tengo que arreglar!!! =)

    ResponderEliminar
  3. Han quedado chulisimos!!!!!!!! Y me ha gustado mucho vuestro blog entero asi que os sigo :) Os espero por mi blog tambien vale?? Muaaack!!
    http://elomakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Mi problema con los vaqueros suele ser que se me quedan grandes o pequeños ¡jajja! Pero es una muy buena idea =)

    Un beso chicas

    The Elegance Hunter

    ResponderEliminar
  5. Hola guapaa! me parece una idea brillante de este modo pareceran vaqueros nuevoos!! un besooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. holaaa!!!si la verdad es que ahora no parecen tan viejos,les da otro estilo ;)

      Eliminar
  6. Un post muy chulo! te lo has currado muchísimo! me ha encantado!!

    http://www.omelocotton.com

    ResponderEliminar