viernes, 23 de noviembre de 2012

BRAIDS HAIRSTYLES

¡Hola a tod@s! Ya es viernes!!!! por fin!!! Hoy os vamos a enseñar varios tipos de trenzas, se llevan muchísimo y son realmente cómodas. Si este fin de semana tenéis alguna cena, celebración, o simplemente un plan más tranquilo, os damos unas ideas de cómo podéis peinaros. ¡Esperamos que os guste y os sean útiles!



TRENZA DE RAÍZ



TRENZA DE CUERDA O CORDÓN



RECOGIDO CON TRENZA DE CUERDA O CORDÓN





TRENZA DE ESPIGA




 RECOGIDO CON TRENZA DE RAIZ


¿Qué os parecen?  ¿Cuál os gusta más? gracias por visitarnos y por los comentarios!!

¡MUCHOS BESOS!! ¡HASTA PRONTO!!!

                        by JENNI&NOE ;)

WWW.ELARMARIODELASGEMELAS.BLOGSPOT.COM

27 comentarios:

  1. la trenza de espiga yo me la hago muchisimo, queda genial, me encanta la de cordon, la probare a ver que tal me queda. buen finde!!!

    Hoy en mi blog otro post de hazlo tu misma
    http://eltrasterodecris.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si,es muy bonita.muchas gracias guapa! Buen finde a ti tambien! Un beso

      Eliminar
  2. Yo soy más de los recogidos, las trenzas hacia atrás no me gustan mucho

    Un besito chicas

    http://lamujerdospuntocero.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. me encanta el recogido con la trenza de raiz! es genial!!!


    xoxo

    Sara http://ellazojade.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy bonito,nosotras no le hicimos para un bautizo,para nochevieja puede ser una opción. Gracias por comentar! Buen finde guapa!besos!

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. adoro las trenzas!!! e encantan, tengo ganas de hacerme la ultima...bessos guapa ♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son geniales y el ultimo recogido viene muy bien para algun evento!

      Eliminar
  6. Pero qué artista!!!. Me encanta el post!.. Las trenzas son preciosas!, Dan un estilo muy boho chic!.. Y nunca pasan de moda!.. Me gustan todas, dependiendo de la ocasión y de como vayas vestida!.. Pero quedan ideales.. Yo soy muy fan de la trenza en espiga para vestirme de flamenca ;-))
    Besitos linda y que pases un feliz fin de semana!

    www.marianasite.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas graciass!!! Q pases tambien buen finde!! Lo qu queda d ello! ;)

      Eliminar
  7. me gustan todas! Pero yo tengo cuatro pelinos y nunca las puedo poner :(

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!!

    El recogido trenza de raizzzzz

    e actualizado con una coleccion que no te puedes perder, te va a encantar.

    Un besito

    http://lapetitprinces.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Como me gusta el recogido!!dentro de poco tengo una boda y me gusta ese peinado!!
    muchas gracias!!un beso

    ResponderEliminar
  10. Me ha encantado la trenza de la foto numero cuatro y el recogido de la numero cinco.

    ResponderEliminar
  11. Nunca he sabido hacer trenzas de raíz, con esto me tengo que animar¡

    ResponderEliminar
  12. Hola bonitas!
    Me encantan las trenzas lástima que no sepa hacerlas porque las llevaría siempree!
    Especialmente me ha gustado mucho el recogido con la trenza de raiz, muy bonito!

    un besito desde
    http://mipalaciodelamoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas graciass!!! Es facil todo es ponerse!! Aunque a una misma ya en algunas es complicadoo.

      Eliminar
  13. Buenas preciosas !
    Mil gracias por pasaros por mi pequeño espacio !
    Por supuesto que podemos seguirnos, me ha encantado vuestro blog! Yo lo hago desde ya !! (:
    Los recogidos son geniales, eres una artista!
    Y sí que me gustó el post anterior :P jajaja mi chico me hizo una de esas tartas hace tiemop y ummm !!! qué buenísimas están verdad?? (:
    Por cierto!! Estoy de sorteo de un jersey de Sheinside, por si podéis pasaros, os gustará! (:

    Un besooooote enorme desde
    http://www.heelsandroses.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu visita!!! Nosotras tambien te seguimos!! Eres una buena blogger!! Un besazooo

      Eliminar
  14. Guauuu! pedazo de post más elaborado! me encanta! os lo habéis currado mucho!!! los peinados está genial!!! :D un diez!

    http://www.omelocotton.com Hoy 5 looks diferentes con una parka!

    ResponderEliminar