martes, 6 de noviembre de 2012

I LOVE COOKIES! & GALLINAS Y POLLITOS!

¡¡Hola a tod@s!! ¿qué tal estais? Hoy os vamos a enseñar algo diferente, no es sobre la moda ni la belleza, pero como nos ha llamado tanto la atención, queríamos enseñároslo.
En primer lugar, es una tienda que han abierto el otro día en nuestra ciudad, de galletas, mirad qué chulas!!













NOSOTRAS NOS DECIDIMOS POR ESTAS:

Tienen un montón, y todas chulísimas! también venden a través de internet por si os interesan!!




Otra cosa que también queríamos enseñaros era un "aperitivo" que nos hizo nuestro hermano pequeño este puente. Gallinas y pollitos ¡¡¡muy originales!!!!!








Lo primero que tenéis que hacer es cocer los huevos y las verduras (zanahoria y puerros)







Después, hacer los ojos, nariz y cresta (foto de arriba) y la forma del pollito (abajo)





Para terminar el pollito, ponéis los ojos(una aceituna), la nariz(zanahoria) y el césped(puerro)






Para la gallina (un huevo entero con un agujero arriba) añadís los ojos (aceituna), nariz(zanahoria), cresta(tomate) y el césped (puerro)




                                                                   Resultado final!!!




¿Qué os parece el post de hoy? ¿¿chulo el aperitivo verdad??

MUCHOS BESOSS!! HASTA PRONTO!!!

                  by JENNI&NOE    WWW.ELARMARIODELASGEMELAS.BLOGSPOT.COM








10 comentarios:

  1. Muy chulo, yo pronto hare cupcake!!!

    Hoy en mi blog, Outfits Man! Ellos tambien van a la moda
    http://eltrasterodecris.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Oh pero que chulo todo, me encanta! Me han hablado muy bien del gloss sí... tendré que probarlo y espero que me vaya mejor que el lápiz!

    Por supuesto, si queréis nos seguimos! Un besazo

    http://lamujerdospuntocero.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si a ver si te va mjr que con el lapiz! Ya te seguims guapa!! Besoss gracias x tu visita!

      Eliminar
  3. Pero que preciosidad de tienda!! No me importaria tener aquí ahora unas galletitas de esas jeje

    MI INFINITA WISHLIST

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias x visitarnos! Dan unas ganas d comerselas todas, que ricas... Jejej un besazo!!

      Eliminar
  4. hola!!!!!
    la tienda de las galletas es una pasada,,,y muy gracioso lo de los pollitos.
    besitos.
    Nosotras traemos tres looks para una tarde con amigas.
    http://elsinfonierosa.blogspot.com.es/2012/11/tres-looks-para-la-noche-en-blanco.html

    ResponderEliminar
  5. Un post super gracioso!!!! :) Me ha gustado mucho!!!
    Muas!!!!

    ResponderEliminar
  6. gracias por pasaros !!!! yo es que de concina soy un poco torpe ! jejejeje

    genial debe estar riquisimo y ademas divertido ;)

    ResponderEliminar