lunes, 22 de octubre de 2012

PRIMARK

Hola a tod@s!! Hoy os vamos a enseñar nuestras últimas adquisiciones en PRIMARK, ya que hace un mes, más o menos, han abierto la primera tienda en nuestra ciudad. Al principio no encontrábamos nada de nada, solamente ropa interior, calcentines.. pero hace unos días, una de nuestras primas nos enseñó tooodooo lo que ella encontraba, asi que decidimos ir con ella y que nos enseñara a "rebuscar" las prendas que merecían la pena.










Esta temporada se lleva bastante los estampados de animales, estos zapatos les tienen practicamente en todas las tiendas pero a precios muy diferentes, estos son los más económicos: 8 euros.









 Esta camisa la hay de varios colores, se puede combinar con varias prendas como veis en la foto, vaqueros ó leggings (ambos de ZARA). Precio de la camisa: 11 euros.

 

 


 Estos zapatos son de STRADIVARIUS, pero lo importante de esta foto son las plantillas (PRIMARK) cada vez que me ponía estos zapatos me dolían muchísimo los pies, me compré estas plantillas que en la zona de los dedos y el talón tienen mullidito por lo que son más cómodas, en otras tiendas no sabemos si lo tendrán pero nosotras sólo lo hemos visto aquí. Su precio: 3 euros.







En la tienda podemos encontrar infinidad de pijamas de todo tipo, nosotras hemos cogido estos dos pijamas, el de la izquierda es más fino y el de la derecha más gordito, para los días más fríos. Su precio: 10 euros.




 Y por último, esta bata azul con puntitos blancos, da bastante calor para estos días de frío que se acercan. Su precio: 12 euros.



Bueno chic@s esto es todo por hoy, esperamos que os guste.
Muchos besoss nos vemos!!! 

                                     by JENNI & NOE




 


No hay comentarios:

Publicar un comentario