lunes, 22 de octubre de 2012

hola a tod@s!!!hoy empezamos un blog mi hermana y yo sobre moda y belleza ¡esperamos que os guste y que vayamos mejorando dia a dia!!

DOMINGO 21/10/2012

LIMPIEZA FACIAL CASERA 

Hoy por ser el primer día y siendo domingo que es cuando la mayoría tenemos más tiempo para nosotras mismas os vamos a dar unas ideas para hacernos una limpieza facial en casa,allá vamos :)



                                             Estos son todos los productos que utilizamos.



  PRIMER PASO: nos lavamos la cara con este gel limpiador facial de KIKO (cleasing pure gel) para eliminar las impurezas, restos de maquillaje etc... viene bien para pieles mixtas, usado diariamente.
 
 
SEGUNDO PASO: Aplicamos un peeling de AVENE, cada 15 días, para limpiar los poros y eliminar esos puntitos negros o granitos que tanto cuesta que desaparezcan!!


TERCER PASO: A continuación, aplicamos la mascarilla, también de AVENE, durante 30 min como mínimo, una vez a la semana, para que nos quede una piel tersa y firme.
CUARTO PASO: Con un disco desmaquillante (algodón) aplicamos el tónico de KIKO (softening toner) nos deja la piel bastante fresquita, usado diariamente.
Y POR ÚLTIMO: Aplicamos la crema hidratante, la de KIKO, la usamos tanto de dia como de noche, es para todo tipo de pieles, y la de AVENE, para pieles sensibles secas, es sólamente para el día.
A parte de todos los productos que os hemos enseñado, nosotras también utilizamos este bálsamo labial de AVENE, ahora que empieza el frío y los labios se agrietan y se secan.



Esperamos que estos consejos os sean útiles, a nosotras nos funciona!!!

MUCHOS BESOS! HASTA PRONTO!

   by JENNI & NOE ;)

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por los consejos!!!

    Un beso guapas

    http://dostaconesparamiarmario.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar