miércoles, 5 de junio de 2013

MIX DE COLORES

¡Buenos diass!!! ¿Cómo va la semana? Parece que poco a poco va haciendo más calor, por lo menos en nuestra ciudad y por ello, el look de hoy es más colorido, los pantalones y la camisa vaquera ya les visteis en otros looks, hoy hemos decidido combinarlo, añadiendo la pasmina multicolor y los complementos en tonos marrones.









PANTALÓN: ZARA
CAMISA DENIM Y BAILARINAS: STRADIVARIUS
CAMISETA: PRIMARK
BOLSO: MANGO
PASMINA: TIENDA LOCAL


¿Qué os parece el resultado? muchas gracias por las visitass


                             by JENNI & NOE ;)


7 comentarios:

  1. Muy bonito el toque de color del pañuelo, lo hace totalmente distinto. Debería acostumbrarme a llevar este complemento porque me encanta cuando os lo veo. Una muy buena propuesta, muy ponible.Bsinss, wpa:)

    ResponderEliminar
  2. Me ha enamorado la pasmina, le va genial al look! Un conjunto perfecto para el día a día. Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Qué bonita la pasmina, me encantan los colores y da mucha luz al look! Un besito!!

    La moda muere joven

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el look , súper comodo para el dia a dia .

    www.lipopcomplementos.blogspot.com o facebook : LiPopComplementos

    ResponderEliminar
  5. un look super ponible y cómodo, me encanta el foulard!!!
    BESOS :D

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el foulard.

    Un besito.

    http://www.modayotrospecados.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar