martes, 12 de febrero de 2013

COMFORTABLE CLOTHES


¡Hola a tod@s!! ¿Cómo va la semana? Nosotras con mucho frío, nevando en todos los lados de alrededor menos aqui....
Hoy os traemos un look muy cómodo, básicamente de unos jeans, camisa y chaqueta de punto, el toque de elegancia lo pone el bolso y el chaleco.
Las botas son una "ganga" de rebajas, nos valieron 12E!!!

















 CHALECO: LEFTIES
CHAQUETA: PRIMARK
JEANS:ZARA
CAMISA:BERSHKA
BOTAS:ZARA
BOLSO:CH
FOULARD:TIENDA LOCAL

¿Qué os parece el look? Gracias por cada visita y cada comentarioo!!

 MUCHOS BESOS

      by JENNI&NOE ;)

WWW.ELARMARIODELASGEMELAS.BLOGSPOT.COM

21 comentarios:

  1. Precioso outfit de los que me gustan a mi y el bolso me deja sin palabras ! Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito look, me encanta las chaquetas de pelos, el bolso, y las botas son preciosas, si que son una ganga¡¡¡¡ besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola xikas!!! pues vaya vaya..., si que son una ganga las botas y encima son xulisimas, me encantan!!!!! el chaleco tambien me gusta mucho y el bolso... ufffff
    en fin resumiendo... me gusta todo!!! jejejeje :)
    un besito xikas!!!!
    http://lahuellademistacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Ese bolso me tiene enamorada! Bss.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Un básico!!! Ese bolso nunca podría fallar!!! Yo no lo tengo, pero espero que sea de mis próximas adquisiciones... Muasssssss!!!

    ResponderEliminar
  6. Muy buena compra!! 12 euros, genial! Me gusta mucho el look de estilo casual.Bsinss,wpa:)

    ResponderEliminar
  7. Un look precioso!! Me encanta el CH y la camisa es preciosa, muy original la lazada trasera :)
    Un besito!! Y qué ganga las botas, son muy bonitas!

    La moda muere joven

    ResponderEliminar
  8. Borré mi blog, ¡Pero no volverá a pasar! Aquí estoy :3 siguiéndote otra vez.
    ¿Por qué no te pasas por el mío si tienes un ratito? Besos!!

    http://lastendenciasnuncaacaban.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. me acabo de enamorar de las botas, que bonitas son!!!!

    http://2blackandwhite.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Qué bonito! me encanta el bolso de CH. La verdad es que con un clima así apetece ir lo más cómoda posible.

    Besos,

    Por cierto, tenemos sorteo de Swarovski en el blog por si te quieres pasar. www.thehotmesscorner.com

    ResponderEliminar
  11. Me ha encantado el look! Tenéis bolsos preciosos!!

    http://www.omelocotton.com

    ResponderEliminar