sábado, 26 de enero de 2013

PREMIO A LA AMISTAD!

¡Hola a tod@s!  El otro dia hemos recibido un premio muy bonito de parte de Marilo del blog www.misamoreslaslabores.blogspot.com un premio a la amistad, llevamos poco en este mundo, pero la verdad hemos conocido a gente maravillosa y aunque no os conocemos en persona nos encanta saber que estáis ahí!! tenemos que elegir a 5 blogs para el premio que son:
www.petitcolibri.blogspot.com
www.omelocotton.blogspot.com
www.misspeacock.blogspot.com
www.elmundodetirsi.blogspot.com 
www.2blackandwhite.blogspot.com

Nos gutaría poner a muchas más pero sólo podemos poner a cinco.
También tenemos que decir nuestra fecha de nacimiento que es el 9 de septiembre.

 



Esperamos que lo sigáis repartiendo entre muchas mas gente!!
Gracias Marilo por el premio!!te apreciamos mucho ya lo sabes!!!

MUCHOS BESOSS!!

                                by JENNI&NOE ;)



10 comentarios:

  1. Mil gracias preciosas!!

    Nos hace mucha ilusion este premio por que el blog no solo nos aporta mucho sobre la moda si no que tambien estamos conociendo gente estupenda como vosotras.!!!


    Os adoramos!! Besitos

    ResponderEliminar
  2. Pero qué sorpresa tan grande!!!!Muchíiiiisimas gracias a las dos!!Estoy emocionada y acongojada con las lágrimas a puntito para salir. Me ha hecho mucha ilusión ver mi nombre entre los premiados. Es el primer premio que recibo y es muy especial para mí. Una de las mejores cosas que me da el mundo blogger es conocer a gente como vosotras que siempre sois muy simpáticas y agradables y estáis ahí en cada nuevo post.Cómo me encantaría que algún día pudiéramos conocernos. Ahora mismo copio la imagen y la pego en mi blog. Lo dicho( que soy una plasta repetitiva) MUUUCHAS GRACIAS!! y un bsazo enorme para las dos.
    Por cierto, mi sobri tmb cumple años el 9 de septiembre:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de nadaaa pilar!! que palabras tan bonitass!!!eres genial!!!sii a nosotras tambien nos gustaria conocerte algun diaa!!un besazoo guapaaa!!!

      Eliminar
  3. Hola guapas!!

    Enhorabuena por el premio :) No conocía vuestro blog, pero me quedo para seguiros!!

    Un besito!

    La moda muere joven

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas graciasss!!ahora pasamos por el tuyo!!besoss

      Eliminar
  4. Estas son para mi las 10 características de una buena amistad:


    1 – Confianza:

    Los amigos verdaderos confían incondicionalmente los unos en los otros sin temor a que terceras personas puedan romper esa amistad.

    2 – Honestidad:

    Una buena amistad se basa en la honestidad. Dos amigos nunca tienen mentiras ni en los elogios ni en las opiniones. Salvo el caso en el que se miente para evitar un sufrimiento.

    3 – Amor:

    El amor, es pieza fundamental en las relaciones de pareja pero también en las relaciones de amistad, ya sea entre personas del mismo sexo o no. A pesar de desacuerdos, los amigos se sienten amor el uno por el otro y esta fuerza les hace estar unidos.

    4 – Apoyarse uno en el otro:

    La amistad verdadera se basa en amigos que se apoyan mutuamente aunque la decisión no sea correcta, un amigo debe apoyar al otro siempre.

    5 – El respeto:

    El respeto en una amistad es una característica fundamental. Los verdaderos amigos se respetan mutuamente tanto física como espiritualmente, nunca abusan uno del otro.

    6 – Influencia positiva:

    La amistad verdadera se caracteriza por la influencia positiva que fluye entre amigos. Un amigo debe empujarte hacia objetivos que te hagan crecer y te mejoren como persona y no para influirte en vicios o pérdidas de tiempo.

    7 – Constancia:

    La amistad debe ser constante. Aunque hay amigos que no se ven mas que una vez al año, al menos tienen la constancia de llamarse una vez o escribirse una carta, pero siempre con una constancia que haga perdurar la amistad. No importa el tiempo que pase, la amistad seguirá estando como el primer día.

    8 – Bondad:

    Los amigos son buenos y generosos los unos con los otros de manera equilibrada sin que uno se aproveche del otro.

    9 – No se juzga una amistad:

    La verdadera amistad no puede ser continuamente juzgada. No importa lo que uno hizo en el pasado o lo que hace actualmente. Un amigo debe estar por encima de los actos y no juzgarnos por lo que hacemos sino por cómo somos con esta persona.

    10 – La unión:

    ResponderEliminar
  5. Millones de gracias chicas! me hace muchísima ilusión que me deis este premio! :) os lo agradezco muchíiisimo! os tomo el testigo y prontito haré el post sobre ello! Un beso enorme y mil gracias preciosas!

    http://www.omelocotton.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de nadaaa guapaa!!!eres de las primeras que hemos tenido como seguidora y te hemos cogido mucho cariño aunque no nos conozcamos en persona!! ;)

      Eliminar